Mesa de Articulación de Organizaciones y Redes de AL

MesaRed

Foro Euro-Latinoamericano y Caribeño de Sociedad Civil

7 y 8 de septiembre de 2017,  San Salvador - El Salvador

                                                          AGENDA
El Foro Euro-latinoamericano y caribeño de la sociedad civil reúne representantes de organizaciones de los tres continentes como una oportunidad para discutir temas clave que dan forma a las relaciones entre América Latina y el Caribe y la Unión Europea en el marco de la Agenda 2030; y para generar contribuciones de la sociedad civil en relación a sus principales preocupaciones y temas de interés, dirigidas a los Jefes y Jefas de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE).

Leer más: Foro Euro-Latinoamericano y Caribeño de Sociedad Civil

La Mesa de Articulación ante la crisis en Venezuela

La MESA de Articulación, que reúne plataformas nacionales y redes regionales de ONG de América latina y el Caribe, a través de esta declaración expresa su profunda preocupación ante la crisis política y humanitaria que golpea desde hace varios meses al pueblo venezolano. 

Leer más: La Mesa de Articulación ante la crisis en Venezuela

Asamblea de la Mesa de Articulación

Una nueva asamblea de la Mesa de Articulación se lleva a cabo en Antigua, Guatemala, los días 9 y 10 de julio.

Esta Asamblea General Anual reunirá a 17 plataformas de la región y tiene por objetivo discutir la agenda de la articulación latinoamericana. En ella se analizará el nuevo contexto político y social que vive la región producto de los cambios institucionales que han ocurrido en diferentes países, como Brasil o Argentina.

Leer más: Asamblea de la Mesa de Articulación

Información adicional